DECLARACCIONES DE ODOM,LEBRON Y NOCIONI




Días previos al pistoletazo de salida de una nueva temporada en la NBA, y ante el poco movimiento en el mercado de jugadores, nos hacemos eco en UltimateNBA de algunas declaraciones que los protagonistas van haciendo para ir calentando motores.


Lamar Odom, ala-pívot de Los Angeles Lakers, que entra en su último año de contrato (11.400.000 $), ha declarado al Los Angeles Daily News que "Estoy encantado de pertenecer a los Lakers, a mi edad, el próximo contrato que firme posiblemente sea el último y quisiera terminar mi carrera aquí". El "7" de los Lakers llegó incluso a declarar que sacrificaría dinero con tal de seguir vestido de púrpura y oro.

LeBron James, que encara una temporada ilusionante, tanto para él como para su equipo, "pasa" de la pre-temporada, y lo deja claro en unas manifestaciones al Akron Beacon Journal "Yo no necesito los partidos de preparación, me da igual jugar 5, 10 o 15 minutos en estos partidos, yo ya estoy listo para comenzar la temporada el día 28", sin duda, una muestra de confianza en si mismo del Rey de Cleveland.

Andrés Nocioni, que afronta su 5ª temporada en los Chicago Bulls, reconoce al Chicago Tribune que: "No me encuentro en mi mejor momento para iniciar la temporada, la rodilla derecha me molesta, pero con un poco de descanso me sentiré mejor, y espero estar a tope para dentro de dos semanas". El Chapu debe de ser pieza fundamental en un equipo con talento, pero quizá algo falto de experiencia... comenzando por su nuevo entrenador Vinny Del Negro.

No hay comentarios: