Jornada 5
  • MMT Estu-Kalise G.C.
  • Sábado 25 19.00h
  • Granada-iurbentia B.
  • Sábado 25 19.00h
  • Unicaja-DKV Jov.
  • Sábado 25 20.00h TV
  • Regal Barça-CAI Zarag.
  • Domingo 26 12.30h TV
  • ViveMenorca-Pamesa V.
  • Domingo 26 12.30h TV
  • Bruesa GBC-TAU
  • Domingo 26 12.30h TV
  • Real Madrid-Cajasol
  • Domingo 26 12.30h TV
  • Ricoh M.-CB Murcia
  • Domingo 26 19.00h
Aqu os dejo con la jornada numero 5

RUDY FERNANDEZ PONE LA GINDA






Utah Jazz - Portland Trail Blazers (100-89)

El escolta reserva Kyle Korver reivindicó su condición de experto en triples y con tres en el cuarto periodo fue el que abrió el camino del triunfo de los Jazz de Utah por 100-89 ante los Trail Blazers de Portland, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

A pesar de las ausencias del base titular Deron Williams, baja por más de un mes y medio, los Jazz encontraron en Korver al jugador factor que aportó 15 puntos decisivos.

Pero fue el escolta Ronnie Brewer con 22 puntos, el que lideró el ataque de los Jazz (4-3), mientras que el ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble al anotar 16 puntos, capturar 15 rebotes y tres asistencias.

Los Jazz decidieron el partido en el cuarto periodo con parcial de 27-13 después de iniciarlo con racha de 16-7 y en el tercero forzaron seis perdidas de balón de los Trail Blazers, incluidas tres violaciones de la posesión de los 24 segundos, y también dejaron en sólo 13 tantos a sus rivales.

Los Trail Blazers (4-3) tampoco tuvieron a sus titulares, el escolta Roy Brandon y el pívot Greg Oden, a los que el entrenador Nate McMillan les dio descanso de cara al comienzo de la temporada regular.

El alero-pívot Channing Frye ocupó el puesto de Oden para liderar con 17 puntos una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos.

Entre ellos estuvo el escolta novato Rudy Fernández, que jugó 28 minutos como reserva para aportar 16 puntos, después de anotar 6 de 11 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.

Fernández también aportó tres rebotes, dos asistencias y recuperó tres balones para los Trail Blazers que tuvieron un 45,7 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado con el 52,9 de los Jazz.

Su compatriota, el base Sergio Rodríguez, también vio 21 minutos de acción y confirmó que su acierto en el movimiento y pase del balón, pero también que sigue siendo inconsistente en los tiros a canasta.

Rodríguez, que lideró al equipo con siete asistencias, y capturó dos rebotes, no pudo anotar un sólo punto después de fallar los cinco tiros que hizo a canasta, incluidos dos triples.

Los Trail Blazers inauguraran la nueva temporada el próximo 28 de octubre cuando se enfrenten, en el Staples Center, a los Lakers de Los Ángeles, donde Fernández y Rodríguez tendrán como rival a su compatriota el ala-pívot Pau Gasol.
Euroliga | Eurocup
TAU - FENERBAHÇE
80-70
Euroliga
UNICAJA - LE MANS
22/10
20.45h
Euroliga
NANCY - REGAL BARÇA
23/10
20.30h
Euroliga
DKV JOV. - OLIMPIJA
23/10
20.45h
Euroliga
REAL MADRID - PANIONIOS
23/10
20.45h
Euroliga
Aqui os dejaqmos con los paridos de la euroliga

RETIRADA DEL ELMER BENNETT

Elmer Bennett, jugador del Cajasol, ha comunicado a mediodía de este martes al club su decisión de poner fin a su carrera profesional, por lo que deja el equipo cuando se llevan disputadas cuatro jornadas de la ACB 2008-09. Tras haber renovado en el pasado mes de julio, el base nacido en Evanston (Illinois) hace casi 39 años (13/02/70) ha reconsiderado su postura abandonando el baloncesto profesional después de más de dos décadas de trayectoria

REGAL BARÇA VIAJA A LOS ANGELES

Artículo

El Regal Barça entrena y se prepara en Los Ángeles
El Regal F.C. Barcelona está en Los Ángeles y se prepara para su enfrentamiento con Los Angeles Lakers esta madrugada (4.30, hora peninsular)



Welcome Regal Barça

Han sido más de 10 horas las que han tenido que soportar los jugadores, cuerpo técnico, directivos y miembros de la comisión deportiva del baloncesto que han acompañado al equipo. El vuelo, procedente de París, donde el Barça ha hecho escala antes de cruzar el Atlántico, ha aterrizado en el aeropuerto californiano a las cuatro y cuarto de la tarde, hora local.

Larga espera

Pese a que el vuelo ha llegado con sólo media hora de retraso sobre el horario inicial previsto, la expedición barcelonista no ha hecho acto de presencia por la puerta de llegada de los vuelos internacionales hasta una hora más tarde. El motivo, los estrictos medidas de seguridad que aún hoy en día siguen vigentes en los aeropuertos norteamericanos.

El control de inmigración es exhaustivo y más cuando el visitante que llega a los Estados Unidos viene a pasar unos días de turismo. Y es que nadie olvida la tragedia del once de septiembre de 2001 y la sensibilidad de las autoridades norteamericanas continúa siendo máxima.

Cansados, pero emocionados

El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, ha expresado el sentir de la plantilla ante esta oportunidad histórica que se le brinda al equipo: “Esperamos gozarlo al máximo. Seguramente lo que más ilusión nos hace es poder jugar contra los Lakers y, por otra parte, poder jugar en el Staples Center. Creo que esto que nos está pasando es una oportunidad única y seguro que el día de mañana nos gustará poderlo explicar.”

Barrett y Santiago, dos privilegiados

André Barrett y Daniel Santiago, los dos jugadores del Regal Barça con pasaporte norteamericano, han sido los primeros en salir. Y es que el hecho de ser ciudadano de este país en trayectos al otro lado del Atlántico favorece mucho más los trámites en cuanto a documentación.

Llegar y entrenar

La cancha donde habitualmente entrenan los Lakers de Phil Jackson ha sido el escenario del primer entrenamiento en la ciudad californiana. Un entrenamiento, evidentemente suave, que ha ido encaminado a estiramientos y a carreras que han ayudado a poner en orden el cuerpo después de numerosas horas encorsetados en un avión de línea regular.

Viernes, primer contacto con el Staples

Este viernes por la tarde, horario californiano, será el momento de tener el primer contacto con la pista de juego de este cuadrangular en el que también participan Los Angeles Clippers y los Toronto Raptors. Juan Carlos Navarro sabe cuál es la sensación de jugar en uno de los mejores y más modernos pabellones del mundo. El entrenamiento en el Staples Center está previsto a las cinco y media de la tarde, hora de Los Angeles (+9 en la península).

CB ANDUJAR

En la mañana de hoy el Cb Andujar se ha enfrentado al Cb Linares.Con victoria del equipo linarense
en un partido muy reñido en el primer tiempo porque el nuestro equipo local empezo a adelantarse con un parcial de 6-0 para el equipo local pero a partir de la segunda parte el equipo linarense saco un buen resultado con el resultado final de 78 puntos de ventaja ante nuestro equipo.

UNICAJA VS. IURBENTA BILBAO BASKET

Previa

Detalles del partido de TVE entre iurbentia Bilbao Basket y Unicaja
Adjuntamos los datos más destacados del partido que disputarán este sábado el iurbentia Bilbao Basket y el Unicaja, que retransmite en directo La2 a partir de las 20 horas. Destacamos datos como la imbatibilidad de Aíto García Reneses en Bilbao, los grandes resultados de los bilbaínos ante Unicaja en estas tres últimas temporadas o el posible mejor arranque de los de Txus Vidorreta en su historia en ACB.



  • Aíto García Reneses y el iurbentia Bilbao Basket: El entrenador madrileño ha disputado cuatro partidos ante los bilbaínos en La Casilla, y esos cuatro choques han finalizado con triunfo visitante (del DKV Joventut), y nunca el iurbentia Bilbao Basket consiguió rebasar la barrera de los 75 puntos.

    A pesar de estas cuatro derrotas jugando como local del iubentia Bilbao Basket, también hay buenos recuerdos para los bilbaínos en sus duelos ante el actual técnico del Unicaja. El primer triunfo de la historia del iurbentia Bilbao Basket en ACB se produjo en la segunda jornada de la temporada 2004-05 y fue en la pista del DKV Joventut de Aïto García Reneses, con Germán Gabriel, ahora jugador malagueño, como gran protagonista (28 puntos).

    También hay que recordar que la peor derrota de la temporada pasada en Badalona del DKV Joventut de Aïto García Reneses fue ante el iurbentia Bilbao Basket (23 puntos de diferencia), un partido que correspondía a la quinta jornada.



  • Tres derrotas en las tres últimas visitas: Las tres últimas visitas del Unicaja a la pista del iurbentia Bilbao Basket han finalizado con derrotas del equipo malagueño, siempre con diferencias superiores a los 20 puntos. Sólo en la primera campaña de los bilbaínos en ACB el Unicaja lograba el triunfo, gracias a la combinación de Garbajosa y Vázquez (55 puntos de valoración).


  • El Unicaja ante uno de sus rivales más incómodos: Hasta el momento bilbaínos y malagueños han disputado un total de 8 partidos en ACB, con un balance favorable al conjunto de Txus Vidorreta, que domina por 5 victorias a 3. Si tenemos en cuenta únicamente los tres últimos años, desde 2005-06 hasta 2007-08, el resultado es de 5-1, los peores resultados del Unicaja ante cualquier equipo de la ACB, con sólo un 16,6% de triunfos para los malagueños. Sólo ante otros tres equipos ACB presenta un balance negativo, ante Pamesa Valencia, Ricoh Manresa y TAU Cerámica.
  • TABLA DE CLASIFICACIONES

    Jornada 4 V D


    1 TAU Cerámica 3 0
    2 Regal FC Barcelona 3 1
    3 Unicaja 2 1
    4 CB Granada 2 1
    5 Kalise Gran Canaria 2 1
    6 Ricoh Manresa 2 1
    7 Real Madrid 2 1
    8 Pamesa Valencia 2 1
    9 iurbentia Bilbao B. 2 1
    10 DKV Joventut 2 1
    11 CAI Zaragoza 1 1
    12 MMT Estudiantes 1 2
    13 Alta Gestión Fuenla. 1 2
    14 Bruesa GBC 0 2
    15 ViveMenorca 0 3
    16 Cajasol 0 3
    17 CB Murcia 0 3


    Pau Gasol desea volver al FC Barcelona cuando acabe su etapa en la NBA



    Los Ángeles (EE.UU), 16 oct. 2008 (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol, de los Lakers de Los Ángeles, dijo que su deseo es volver a las filas del FC Barcelona una vez que concluya su etapa en la NBA, en declaraciones realizadas a la página web del club angelino.

    "Va a ser una experiencia única", dijo el internacional español en alusión al partido que este sábado enfrentará en el Staples Center al Regal FC Barcelona, antiguo equipo de Gasol, frente a su actual conjunto, los Lakers.

    "Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible", dijo Gasol. "Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido", aseguró.

    El número 16 de la franquicia californiana aseguró que volver al FC Barcelona ha sido siempre su deseo. "Estaría bien acabar mi carrera donde la comencé", manifestó.

    En el partido de este sábado Gasol se verá las caras con Juan Carlos Navarro, su compañero en la selección española y gran amigo. "Con él es con quien comparto habitación en las concentraciones de la selección, es mi mejor amigo y estoy deseando verle", declaró Gasol, finalista de la NBA la temporada pasada.

    El jugador aprovechó la ocasión para alabar Barcelona, la ciudad donde nació hace 28 años. Primero recordó los Juegos Olímpicos de 1992: "Me inspiraron, fue algo impresionante, y ver aquel 'Dream Team', cómo se comportaron sus jugadores en la pista y cómo jugaron... fue impresionante e inspiró a mucha gente", comentó.

    Pero también habló de la ciudad en sí: "Es increíble, tiene mucho que ofrecer; lo tiene todo, mar, la montaña cerca, la cultura, la arquitectura, todo tipo de arte... lo tienes todo sin ser una ciudad demasiado congestionada, como muchas otras grandes ciudades del mundo en las que he estado", explicó.

    Y tampoco eludió cuestiones referidas al nacionalismo en Cataluña. "La cultura catalana es una cuestión histórica; la mayoría de la población quiere formar parte de España, pero algunos quieren ser independientes porque tenemos nuestra propia lengua y, por así decirlo, porque tenemos nuestra pequeña cultura, pero somos parte de España", comentó.

    "Es un tema muy sensible que viene de la Guerra Civil y de los problemas de aquel tiempo, pero la situación ha mejorado", agregó Gasol. "Yo me considero catalán, pero también español", recalcó.

    A los comentarios realizados por el locutor Mike Trudell, en los que se sorprendía por el hecho de que algunos catalanes no quisieran apoyar a la selección española en torneos internacionales, Gasol dijo: "Hay que conocer bien la historia de nuestro país para comprender los problemas".

    "Si no se conoce lo que ocurrió es difícil que la gente comprenda en qué ha derivado todo aquello 30 años después", concluyó.

    DECLARACCIONES DE ODOM,LEBRON Y NOCIONI




    Días previos al pistoletazo de salida de una nueva temporada en la NBA, y ante el poco movimiento en el mercado de jugadores, nos hacemos eco en UltimateNBA de algunas declaraciones que los protagonistas van haciendo para ir calentando motores.


    Lamar Odom, ala-pívot de Los Angeles Lakers, que entra en su último año de contrato (11.400.000 $), ha declarado al Los Angeles Daily News que "Estoy encantado de pertenecer a los Lakers, a mi edad, el próximo contrato que firme posiblemente sea el último y quisiera terminar mi carrera aquí". El "7" de los Lakers llegó incluso a declarar que sacrificaría dinero con tal de seguir vestido de púrpura y oro.

    LeBron James, que encara una temporada ilusionante, tanto para él como para su equipo, "pasa" de la pre-temporada, y lo deja claro en unas manifestaciones al Akron Beacon Journal "Yo no necesito los partidos de preparación, me da igual jugar 5, 10 o 15 minutos en estos partidos, yo ya estoy listo para comenzar la temporada el día 28", sin duda, una muestra de confianza en si mismo del Rey de Cleveland.

    Andrés Nocioni, que afronta su 5ª temporada en los Chicago Bulls, reconoce al Chicago Tribune que: "No me encuentro en mi mejor momento para iniciar la temporada, la rodilla derecha me molesta, pero con un poco de descanso me sentiré mejor, y espero estar a tope para dentro de dos semanas". El Chapu debe de ser pieza fundamental en un equipo con talento, pero quizá algo falto de experiencia... comenzando por su nuevo entrenador Vinny Del Negro.

    NBA

    Toronto (Canadá), 14 oct. 2008 (EFE).- El ala-pívot Chris Bosh mostró su condición de líder indiscutible y el base español José Manuel Calderón de director en el juego de los Raptors de Toronto que vencieron sin problemas por 86-78 al CSKA de Moscú.

    Los experimentos del intercambio de partidos amistosos entre los equipos de la NBA y de Europa volvieron a confirmar el poco atractivo que tienen para los aficionados, incluidos los canadienses.

    Sin embargo, lo importante para los Raptors era seguir engranando el equipo de cara a la competición de la temporada regular y no se descubrió nada al ver que Bosh volvió a ser el máximo encestador y líder del ataque de su equipo que puso con marca de 3-1 en lo que va de la pretemporada.

    Bosh con un doble-doble de 24 puntos (7-16 tiros de campo y 10-11 de personal) y 10 rebotes no tuvo rival bajo los aros, puso un tapón y recuperó un balón.

    Si Bosh dominó en el juego por alto, Calderón confirmó que es sin discusión el director perfecto para las acciones de los Raptors y también tuvo una gran noche de acierto en el apartado ofensivo.

    Calderón, que jugó 34 minutos, dos menos que Bosh, anotó 14 puntos, el segundo máximo encestador del equipo después de acertar con 6 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 1-2 desde la línea de personal.

    GRAN SORPRESA

    El Regal FC Barcelona cayó derrotado (68-57) ante el Kalise Gran Canaria en partido adelantado a la cuarta jornada de la Liga ACB, que supone su primera derrota de la temporada y que le cuesta un liderato que hasta ahora compartía con el TAU Cerámica.

    El conjunto dirigido por Salva Maldonado comenzó a tomar pronto las riendas del partido, de la mano del veterano Marcus Norris, que orquestó un ataque canario en el que los pívots fueron quienes más daño hicieron al mejor juego interior del panorama nacional.

    Los insulares no sólo dominaban el rebote, sino que presentaban mejores soluciones de ataque. Así, mientras los barcelonistas sufrían para anotar, los canarios mantenían su esfuerzo ofensivo y lograban dar un pequeño arreón al final del segundo cuarto que les permitiría establecer la máxima ventaja del partido hasta entonces, 10 puntos.

    Las dificultades para los de Xavi Pascual continuarían en la reanudación, en tanto que no encontraban la forma de hacer daño a la aplicada defensa canaria. En tales circunstancias, Daniel Santiago emergía como una solución a la que recurrir para mantenerse a flote.

    El puertorriqueño primero y Juan Carlos Navarro después fueron las armas que emplearon los barceloneses en su intento de remontada, auspiciada también por un aumento de la intensidad defensiva en la pintura que complicó las vías de anotación canarionas.

    Pero cuando más se acercaron los azulgrana -a cuatro puntos tras canasta de Navarro-, surgió Carl English, protagonista de un parcial de 7-0 que dejaba sentenciado el partido a poco más de dos minutos para el pitido final. El canadiense resolvió un mano a mano a media distancia y anotó un triple frontal que hicieron inútiles los esfuerzos del cuadro barcelonista.

    De esta forma, el Regal FC Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada, resultado que le aparta del liderato que compartía con el TAU Cerámica como únicos equipos imbatidos de la competición nacional. El Kalise Gran Canaria, por su parte, confirma su recuperación tras el tropiezo inicial ante el CAI Zaragoza.

    Canarios y azulgranas disputaron hoy el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB debido a la gira por Estados Unidos que comenzará el conjunto de la Ciudad Condal en los próximos días, y que le llevará a participar este fin de semana en un cuadrangular junto a Clippers, Lakers y Raptors.

    68 - Kalise Gran Canaria (23+17+12+16): Norris (6), Moran (2), English (14), Savané (8) y Augustine (16), equipo inicial, Freeland (6), Sanders (8), Kickert (6), Moncasi (2) y Fernández (-).

    57 - Regal FC Barcelona (18+12+15+12): Ilyasova (10), Santiago (8), Basile (-), Barton (6) y Lakovic (2), equipo inicial, Navarro (20), Trías (1), Grimau (-), Vázquez (4), Andersen (2), Barret (2) y Sada (2).

    Árbitros: De la Maza, Conde y Martínez Díez. Sin eliminados.

    GRAN ACTUACION DEL CB GRANADA


    El cb granada gano en la mañana del domingo al cajasol en una gran actuacion del conjunto granadino el resultado fue 79-59

    DERROTA DEL CB ANDUJAR CADETE

    El cb andujar,mi equipo cayo ante el adb villanueva con una lamentable actuacion por parte del cb andujar y a destacar la actuacion de alex,curro,gabriel etc...

    La NBA ya está en Europa


    El ya tradicional NBA EUROPE LIVE TOUR ha comenzado.

    Lo hizo ayer en Paris, con el primero de los partidos que enfrentará a los New Jersey Nets y a los Miami Heat.

    En el clásico pabellón parisino Bercy Arena, y ante más de 13.000 espectadores, los Nets se impusieron 100-98 tras una prórroga, logrando la victoria en el primer partido de preparación que han jugado.

    Los Miami Heat comenzaron mandando, apoyados en un gran inicio de Dwyane Wade, que arrancó los primeros aplausos al frío público galo y un Michael Beasley, que desde el banquillo tomó el relevo de Flash. Los Nets, que comenzaron un poco más lento, tuvieron como punto de inflexión la lesión de Vince Carter en el primer cuarto.

    Fue el sustituto de Vinsanity, el rookie Chris Douglas-Roberts, el protagonista de el segundo cuarto, con una racha de aciertos espectacular y demostrando que el robo del pasado Draft puede ser él.

    Con +6 se fueron los de Florida al descanso, pero los Nets se vieron capaces de llevarse el partido, y en la segunda parte, con más minutos para los secundarios de ambos equipos lo consiguieron.

    Con 18 segundos para el final y empate a 91, Maurice Ager por los Nets primero, y un descontrolado toda la noche, Marcus Banks por los Heat tuvieron la bola ganadora, pero ninguno acertó y el partido se fue al tiempo extra.

    En la prórroga, intercambio de canastas, y unos Nets que se llevaron el gato al agua, gracias al fallo de un tiro libre por parte de Michael Beasley a falta de 12 segundos, y que dejó en bandeja el triunfo a los de New Jersey. Eddie Gill con 1 tiro libre a falta de un segundo puso el resultado definitivo.

    Apuntar la grave lesión de Jamaal Magloire, que sufrió una fractura en su mano izquierda, y tranquilizar a los seguidores de los Nets, ya que parece que el problema físico de Vince Carter no es grave.

    DESTACADOS DEL PARTIDO

    New Jersey Nets: Devin Harris 21 puntos. Chris Douglas-Roberts 18 puntos y 6 rebotes. Eddie Gill 14 puntos.

    Miami Heat: Dwyane Wade 21 puntos. Michael Beasley 21 puntos y 7 rebotes.

    Próximas citas con el NBA EUROPE LIVE TOUR:
    12 Octubre. Londres. Miami Heat vs New Jersey Nets
    14 Octubre. Berlín. Washington Wizards vs New Orleans Hornets
    17 Octubre. Barcelona. New Orleans Hornets vs Washington Wizards

    PARA MI EL QUE SE MERECE EL MVP

    COMODA VICTORIA DEL MMT ESTUDIANTES

    El MMT estudiantes a ganado comodamente al CB murcia este es el resultado : 93-66

    Aqui os dejo con las estadisticas :
    MMT ESTUDIANTES 93
    REB TAP FP
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    5 Nguema, Richard 1:52 0 0/1 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 0+0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 -1
    10 Clark, Daniel 13:19 5 1/2 50% 1/1 100% 0/0 0% 4 4+0 0 0 0 0 2 0 0 3 0 7
    11 Granger, Jayson 21:52 2 1/2 50% 0/2 0% 0/0 0% 5 5+0 6 0 2 0 0 1 0 2 2 7
    14 Jasen, Pancho 30:8 13 4/7 57% 0/1 0% 5/5 100% 7 4+3 4 1 2 0 0 0 0 4 4 19
    15 Suárez, Carlos 28:4 17 7/8 88% 0/3 0% 3/5 60% 7 6+1 3 1 3 1 0 0 0 1 6 24
    17 Popovic, Petar 24:47 17 7/9 78% 0/0 0% 3/4 75% 6 3+3 1 0 3 0 1 0 0 3 3 19
    24 Junyent, Oriol 8:21 5 1/1 100% 1/1 100% 0/0 0% 1 1+0 0 0 0 0 0 0 0 2 0 4
    25 Cummings, V. 20:21 2 1/2 50% 0/3 0% 0/1 0% 1 1+0 4 2 0 0 0 1 0 1 1 3
    32 Iturbe, Iker 18:20 18 0/0 0% 6/8 75% 0/0 0% 5 2+3 1 1 0 0 0 0 0 3 2 22
    33 Beirán, Javier 17:43 8 2/5 40% 1/1 100% 1/1 100% 0 0+0 2 2 0 1 0 1 0 1 2 9
    34 Wideman, Tom 15:13 6 2/4 50% 0/0 0% 2/6 33% 1 1+0 0 1 1 0 0 1 0 1 3 2
    Equipo 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 2 0+2 0 1 0 0 0 0 0 0 0 3
    Total 200:0 93 26/41 63% 9/20 45% 14/22 64% 39 27+12 21 9 11 2 3 4 0 21 23 118
    E Casimiro, Luis
    5f
    C.B. MURCIA 66
    REB TAP FP
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    4 Bogdanovic, B. 4:0 0 0/0 0% 0/1 0% 0/0 0% 0 0+0 0 1 0 0 0 0 0 1 0 -1
    5 Dean, Taquan 29:12 18 3/10 30% 3/8 38% 3/4 75% 4 3+1 1 0 1 0 0 0 0 4 3 8
    6 Robles, Pedro 26:25 8 1/3 33% 2/4 50% 0/0 0% 2 1+1 1 0 0 0 0 1 0 3 1 4
    7 Moss, Chris 27:9 18 4/8 50% 1/1 100% 7/11 64% 7 3+4 1 0 3 0 2 1 2 4 8 20
    8 Marco, J. 7:42 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 1 1+0 1 0 0 0 0 0 0 1 1 2
    11 Martínez, D.
    12 Fajardo, Diego 19:22 4 2/4 50% 0/1 0% 0/0 0% 5 4+1 1 2 1 0 0 0 0 2 0 6
    13 Thomas, Chris 29:54 2 1/3 33% 0/1 0% 0/0 0% 3 3+0 5 1 2 0 1 0 0 3 2 6
    14 García, Oscar 4:44 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 1 0+1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
    19 Barnes, Lamont 28:45 11 5/13 38% 0/0 0% 1/4 25% 5 1+4 0 1 3 0 1 1 1 3 3 3
    24 Martínez, G. 22:47 5 0/1 0% 1/3 33% 2/2 100% 1 1+0 2 1 0 0 0 0 0 2 3 7
    Equipo 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 5 3+2 0 0 1 0 0 0 0 0 0 4
    Total 200:0 66 16/42 38% 7/19 37% 13/21 62% 34 20+14 12 6 11 0 4 3 3 23 21 60
    E Hussein, Manuel
    5f
    Derrota del pamesa valencia ante el regal barça con una brillante actuacion de Fran vazquez y el resultado es 74-58

    Aqui os dejo con la estadistica de cada equipo:_
    REGAL F.C. BARCELONA 74
    REB TAP FP
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    5 Basile, G. 29:28 21 2/2 100% 5/9 56% 2/2 100% 3 3+0 4 1 4 0 0 0 0 1 2 22
    6 Barrett, Andre 3:50 2 1/1 100% 0/1 0% 0/0 0% 0 0+0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
    8 Trias, Jordi
    9 Barton, Lubos 21:28 6 0/0 0% 2/3 67% 0/0 0% 1 1+0 1 0 2 0 0 0 0 3 1 3
    10 Lakovic, Jaka 25:53 13 2/4 50% 3/5 60% 0/0 0% 3 2+1 6 0 2 0 0 0 0 3 4 17
    11 Navarro, J.C. 4:50 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 1 1+0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 2
    13 Andersen, David 13:18 0 0/3 0% 0/0 0% 0/0 0% 3 3+0 0 0 0 0 1 1 0 2 1 -1
    17 Vázquez, Fran 22:38 10 2/2 100% 0/0 0% 6/8 75% 6 5+1 1 1 1 1 1 1 2 3 4 16
    21 Ilyasova, Ersan 28:57 9 4/5 80% 0/1 0% 1/2 50% 10 5+5 1 1 2 1 1 0 1 1 2 18
    24 Sada, Víctor 14:2 2 1/2 50% 0/2 0% 0/0 0% 0 0+0 1 0 0 0 1 0 0 1 0 0
    25 Santiago, D. 17:30 6 3/5 60% 0/0 0% 0/0 0% 4 3+1 1 0 1 0 1 1 1 2 0 6
    44 Grimau, Roger 18:6 5 1/4 25% 0/1 0% 3/4 75% 3 3+0 1 0 2 0 0 1 0 2 3 2
    Equipo 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 3 2+1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 2
    Total 200:0 74 16/28 57% 10/22 45% 12/16 75% 37 28+9 16 3 16 2 5 4 4 18 18 87
    E Pascual, Xavier
    5f
    PAMESA VALENCIA 58
    REB TAP FP
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    4 Oliver, Albert 23:20 9 0/1 0% 3/5 60% 0/0 0% 3 3+0 4 1 0 0 0 0 0 2 1 13
    5 Douglas, R. 28:51 11 0/3 0% 3/7 43% 2/2 100% 5 4+1 0 0 1 1 0 0 0 1 1 8
    7 Perovic, Kosta 20:43 8 3/10 30% 0/0 0% 2/2 100% 2 1+1 1 0 2 0 1 2 1 2 3 2
    9 Claver, Victor 20:34 8 2/3 67% 1/1 100% 1/2 50% 4 3+1 0 1 1 1 0 0 2 0 3 13
    10 Williams, S. 26:43 4 1/7 14% 0/1 0% 2/2 100% 2 1+1 5 3 1 1 0 1 0 2 4 7
    12 Kuqo, Ermal 4:52 3 1/2 50% 0/0 0% 1/1 100% 1 0+1 0 0 1 0 0 0 0 1 1 2
    13 Miralles, A. 21:46 6 2/4 50% 0/1 0% 2/2 100% 1 1+0 0 2 3 0 3 0 1 3 1 4
    14 Avdalovic, Vule 1:51 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 1 0+1 1 0 0 0 0 0 0 1 0 1
    17 Martínez, Rafa 18:43 2 0/2 0% 0/2 0% 2/2 100% 1 1+0 0 2 2 0 0 0 0 3 2 -2
    20 Pietrus, F. 14:34 2 1/2 50% 0/0 0% 0/0 0% 1 0+1 0 0 0 1 0 0 1 1 0 1
    21 Dikoudis, Dimos 18:3 5 1/5 20% 1/1 100% 0/0 0% 2 1+1 0 1 1 0 0 2 0 2 2 1
    Equipo 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 2 1+1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 3
    Total 200:0 58 11/39 28% 8/18 44% 12/13 92% 25 16+9 11 11 12 4 4 5 5 18 18 53
    E Katsikaris, F.
    5f

    JORNADA 4

    * Jornada 4
    * ampliar

    * Kalise G.C.-Regal Barça
    * Martes 14 20.30h TV
    TVC
    * TAU-Granada
    * Viernes 17 20.00h TV
    ETB
    * iurbentia B.-Unicaja
    * Sábado 18 20.00h TV
    La2
    * CAI Zarag.-A.G. Fuenla
    * Domingo 19 12.15h TV
    ATV
    * Cajasol-Bruesa GBC
    * Domingo 19 12.30h TV
    C2A ETB
    * DKV Jov.-Ricoh M.
    * Domingo 19 12.30h TV
    C33
    * CB Murcia-ViveMenorca
    * Domingo 19 12.30h TV
    TAM IB3
    * Pamesa V.-MMT Estu
    * Domingo 19 12.30h TV
    PT2 TM TVG

    JORNADA 3

    * Jornada 3


    * Regal Barça-Pamesa V.
    * 74-58 Estad.
    * MMT Estu-CB Murcia
    * 93-66 Estad.
    * A.G. Fuenla-Kalise G.C.
    * Domingo 12 12.30h
    * ViveMenorca-DKV Jov.
    * Domingo 12 12.30h TV
    C33 IB3
    * Granada-Cajasol
    * Domingo 12 12.30h TV
    C2A
    * Bruesa GBC-Real Madrid
    * Domingo 12 12.30h TV
    ETB TM TVC TAM TVG
    * Ricoh M.-iurbentia B.
    * Domingo 12 19.00h
    * Unicaja-TAU
    * Domingo 12 19.00h

    Carlos Jiménez alcanzará este fin de semana los 500 partidos en ACB



    Carlos Jiménez, todo un histórico de la ACB

    El alero Carlos Jiménez vivirá este próximo domingo un partido muy especial, en el duelo entre su equipo, el Unicaja, y el TAU Cerámica, actual campeón de la ACB. El alero del conjunto malagueño alcanzará la cifra de los 500 partidos en ACB, convirtiéndose en el segundo jugador en activo que llega a esta barrera. Únicamente José Antonio Paraíso, actualmente en el Alta Gestión Fuenlabrada, ha logrado superar los quinientos partidos en ACB (actualmente acumula 538).

    RUDY FERNANDEZ


    por su parte, ha sufrido un esguince de tobillo que todavía hay que evaluar. Sucedió a falta de dos minutos y medio para el final del partido, cuando llevaba una excelente actuación de 15 puntos, con 3 triples, 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos aunque 6 pérdidas, saliendo de escolta titular, para dar descanso a Brandon Roy, todavía con secuelas de sus problemas físicos. Rudy llevaba 36 minutos de juego. No entrenará ni jugará el partido del viernes contra Atlanta Hawks como mínimo. En principio, no parece ser nada grave, según palabras de su entrenador.

    CONCURSO DE MATES 2008


    Aqui os dejamos con el concurso de mates acb

    PAU GASOL


    Pau Gasol, el tercer jugador de la NBA que más camisetas vende

    Los españoles Pau Gasol (Los Angeles Lakers) y José Manuel Calderón (Toronto Raptors) figuran en el 'top-ten' de jugadores de la NBA que más camisetas venden en el Viejo Continente, un ranking liderado por el escolta de los Lakers Kobe Bryant por delante del 'celtic' Kevin Garnett.

    NBA

    Pau Gasol podría mandar a Andrew Bynum al banquillo

    Atención, porque Lamar Odom no es el único peso pesado de los Lakers que puede ir al banquillo. Y es que no se habla otra cosa estos días en LA: Gasol y Bynum no funcionan juntos, jackson habla de "mantener el grupo del año pasado" y Tex Winter, ayudante y mayor influencia del 'Maestro Zen', reconoce que "se ha mencionado" la posibilidad de mandar a Bynum al banco: "Jugamos muy bien sin él el año pasado", sentencia.



    SEDE DE LA COPA DEL REY


    El Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y Eduardo Portela, Presidente de la ACB, han firmado hoy el convenio que oficializa a Madrid como sede de la próxima edición de la Copa del Rey. El torneo vuelve a celebrarse en Madrid tras su gran éxito en 2006, ciudad que ha mostrado su interés por convertirse en sede de este evento en años alternativos, pretendiendo albergarlo en las temporadas 2010-2011 y 2012-2013

    JORNADA 2

    Aqui os dejo con la jornada numero 2
    • iurbentia B.-ViveMenorca
    • Miércoles 8 20.30h
    • Kalise G.C.-CAI Zarag.
    • Miércoles 8 20.30h
    • Pamesa V.-A.G. Fuenla
    • Miércoles 8 20.45h
    • CB Murcia-Regal Barça
    • Miércoles 8 21.00h
    • DKV Jov.-MMT Estu
    • Miércoles 8 21.30h TV
    • Real Madrid-Granada
    • Jueves 9 20.30h TV
    • TAU-Ricoh M.
    • Jueves 9 20.30h TV
    • Cajasol-Unicaja
    • Jueves 9 20.45h TV

    DKV JOUVENTUD


    En el DKV Joventut, Ricky Rubio aún no conoce el alcance de su lesión en la mano y Ferran Laviña tampoco jugará la segunda jornada. Buenas y malas noticias en el CB Granada, puesto que Filip Videnov se ha recuperado de sus molestías y debutará. La otra cara de la moneda es la duda sobre la participación de Vlado Scepanovic; habrá que esperar a la evolución de su lesión en el adductor para saber si el jueves puede jugar.

    saludos

    esta es la primera entrada a sin que no hay mucho que contar espero que os guste mucho